Jumping Triangle es un juego muy divertido en el que tendrás que guiar al triángulo saltarín a través de distintos obstáculos para ir desbloqueando todos los niveles. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?
El mecanismo de juego de Jumping Triangle es muy sencillo: simplemente tendrás que mover al triángulo tocando la pantalla, según la dirección en la que quieres que avance. Si quieres que de un salto largo, mantén pulsada la pantalla. La complicación reside en que el triángulo está saltando constantemente, así que tendrás que medir muy bien tus movimientos y sincronizarlos a la perfección con los de tu travieso compañero si quieres alcanzar el éxito en este juego.
A lo largo de tu aventura tendrás que conseguir todas las estrellas y las llaves si quieres avanzar al siguiente nivel. Además, deberás evitar a toda costa todos aquellos obstáculos que sean de color negro, ya que al contacto con ellos explotarás en miles de pedacitos y tendrás que decir adiós a la aventura. Al principio el juego supone un verdadero desafío. Pero con práctica se consigue la perfección. Así pues, juega hasta que no puedas más y depura tu técnica.
Jumping Triangle es un juego adictivo, divertido y con un diseño muy chulo que hará que te enfrentes a un desafío constante. Aunque el verdadero reto, en el fondo, es dejar de jugar.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Jumping Triangle. ¡Sé el primero! Comentar